Regera Koenigsegg Velocidad Máxima :: individual-based.com

30/09/2019 · El mismo modelo, un mes después de establecer un récord de velocidad máxima para un coche de producción con 447 km/h en una carretera cortada de Nevada Estados Unidos, lograría volver a bajar el registro hasta los 33,29 segundos. El Koenigsegg Regera bate el récord del 0-400-0 km/h. De nuevo, Koenigsegg ha hecho de las suyas al imponer otro récord de velocidad, específicamente, la marca de 0-400-0 km/h 0-248-o mph. Otra vez un Regera demostró el alto desempeño de su motor y sistema de frenado al llevar el velocímetro del reposo a la sorprendente cifra de 400 km/h para luego detenerse de manera enérgica para volver.

29/04/2018 · El Koenigsegg Agera RS ha establecido un nuevo récord de velocidad máxima, el cual se suma al ya establecido el año pasado con 447 km/h. En esta ocasión ha sido en el Reino Unido donde el Koenigsegg Agera RS ha establecido un nuevo récord de velocidad máxima tras los cinco registros que. “Esta fue una buena oportunidad para mostrar la verdadera capacidad de la transmisión Direct Drive, única en su tipo, del Regera”, dijo Christian von Koenigsegg. “Como el Regera solo tiene una marcha, tuvimos que usarla desde el punto muerto hasta la velocidad máxima récord de.

Vídeo - Un Koenigsegg Agera RS 2018 alcanza los 457 km/h; El Koenigsegg Agera RS bate al Bugatti Chiron en el 0-400 km/h-0; Koenigsseg ha comunicado parte de los datos obtenidos y afirma que en el momento de máxima aceleración, el Agera RS recorría 127 metros por segundo. Consumo real, Especificaciones características Técnicas del Koenigsegg Regera 1510 CV 2016-2018. Comparar potencia, torque, dimensiones, tanque de combustible, capacidad del maletero. koenigsegg regera velocidad maxima Welcome to, The next review about Koenigsegg Regera Velocidad Maxima from Koenigsegg cars. Let's see more specification, concept and review details for this cars below. Koenigsegg todavía tiene que compartir los detalles del récord de velocidad máxima realizado por el Koenigsegg Agera RS, pero podemos adelantar curiosidades como que la marca sueca lo ha establecido en una autopista pública estadounidense.

En sueco, Regera es un verbo que significa ‘reinar’. Fiel a su nombre, el Koenigsegg Regera ahora reina con el tiempo más rápido de 0-400-0 km/h superando cualquier otro vehículo de producción. Este modelo de Koenigsegg, pilotado por el piloto Sonny Persson, estableció un tiempo total de 31,49 segundos en alcanzar los 400. Koenigsegg Regera. is specifically designed to be a luxury Megacar alternative to Koenigsegg’s traditional extreme, light weight, race-like road cars. The Koenigsegg Regera combines a powerful twin-turbo V8 combustion engine with three electric motors and cutting edge battery power via new powertrain technology called Koenigsegg Direct Drive. De nuevo, Koenigsegg ha hecho de las suyas al imponer otro récord de velocidad, específicamente, la marca de 0-400-0 km/h. Otra vez un Regera demostró el alto desempeño de su motor y sistema de frenado al llevar el velocímetro del reposo a la sorprendente cifra de 400 km/h para luego detenerse de manera enérgica.

Clases De Matemáticas
Cuando Me Siento Me Siento Mareado
Usando Mousse En El Cabello Ondulado
Tierra Potencial Como Planetas
El Mejor Spa Para Masajes Cerca De Mí
Una Cicatriz De Pistola Nerf
Patrones De Brenda Gervais
Anna Torv Fringe
Bold Hold Lace Glue Amazon
Mercedes Sprinter Swb Camper
Clasificación De Lol Esports Worlds
Halcón Milenario Héroes Galácticos
Cambiar Nombre De Vista En Colmena
Dreadlocks Twist Strand Twist
Bandeja De Entrada Combinada De Outlook 2016
Metro Miel Mostaza
Samsung 6 S Plus
Perros De Registro Limitado
Pareja Gay En La Biblia
Los Síntomas De La Esclerosis De Los Pulmones
Elf On The Shelf Last Night Letter Printable
Gatito Y Lobo
Increíbles Destinos De Viaje
Galletas De Navidad Hechas A Mano
Candy Crush 3110
Formulario De Pedido De Compra
La Bella Y La Bestia Y La Navidad Encantada
Las Mejores Cosas Que Hacer Con Siri
Wayne Rooney Y David Beckham
Corona Dentada Delantera
Nombres De Niña Con Ap
Tolstoi Cita La Guerra Y La Paz
Programas Exitosos De Acceso A La Universidad
Equipo De Portero De Hockey Sobre Hielo
Sombreros Beanie Ajustados
Fotos De Muestra De Nokia 9 Pureview
Teoría Vs Ley Plegable
¿A Qué Hora Cierran Las Urnas El Martes?
Jeep Wrangler 2019 Unlimited Sahara
Academia De Entrenamiento De Aduanas
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13